top of page

consejos

ANTES DE LLEGAR A LA SESION 

Si la alimentación del bebé es seno , trata  de no consumir el día anterior comidas picantes ni mucha cafeína, o que sepas que te producen gases.

 

Trata de darle de comer lo mas cercano a la hora de la sesión.

 

Si el bebé toma seno y fórmula, darle fórmula preferiblemente.  No le des fórmula si no está acostumbrado.

 

Si le das seno y te extraes , lleva leche en un biberón. Aunque no le guste, cuando hay que alimentarlo con el seno  muchas veces no quieren cooperar porque lo que quieren estar pegaditos de ti.

 

Si usa bobo o tiene bobo, llévalo aunque no lo use.  Si tiene más de 1  llévalo también. Esto es muy importante, muchas veces el éxito de una sesión depende del bobo.

 

Ponle ropa fácil de quitar, no Oneise ni pjs enteras ,  ninguna ropa que sea difícil de quitar.  Preferible si se abre por delante, para que el proceso de quitarles la ropa y cambiarlos no lo despierte.

 

Si toma alguna medicina para los cólicos no dejes de llevarla.

 

Si tiene algún aparato de  sonido puedes llevarlo. 

Lleven medias, los zapatos entran mucho polvo al estudio. Las fotos familiares no salen los pies, las madres pueden ir con calzado cómodo. 

 

Si le toca vacuna debes esperar por lo menos 5 días para hacerle sus fotos. Aunque  no les de fiebre   los bebés tienden a ponerse ñoños y sensibles en esos días. 

AL LLEGAR AL ESTUDIO

En recepción te daran un acceso a la puerta de cristal del cuarto piso.No uses las llaves solo el tocken para el sensor .

DURANTE LA SESION

Mantén la calma si ves que las cosas no salen como esperabas.  Recuerda que los bebés son personitas  y hay cosas que les gusta y otras no. Yo nunca voy a forzar a un bebé a una pose que no le guste. Hay muchas poses bonitas que se pueden lograr. 

Tu nivel de calma u relajación es importante, porque el bebé  percibe si  estás estresada.

Si en algún momento considero que la vibra de la sesión no es la adecuada, y no  me permiten hacer el trabajo con el bebé los padres son los responsables de dormir y calmar al bebé, si esto pasa y se cumplen las horas contratadas, deben pagar la hora extra o se suspende la sesión sin devolución de depósito. 

Si en algún momento te sientes incómoda con la manipulación del bebé o algo no te gusta del set , comunícalo.

El seno los sostiene menos, es probable que tengas que volver a darle de comer durante la sesión. Debe de llenarse bien y sacarle los gases.  No es recomendable que coman mucho porque tiende a darle hipo.  Siempre debe haber una persona conmigo para velar la manipulación y seguridad del bebé.  

 

Si selecciona el paquete familiar las fotos con la familia se harán primero. Los niños pequeños tienden a desesperarse, por su seguridad una vez termine la sesión  deben  mantenerse en el área de espera.  Has las negociaciones del lugar con tu niñ@ para que coopere durante la sesión.  

 

El estudio no posee baño, y deben utilizar el baño de área común.  

​¿qué  pasa si el bebe no se quiere dormir?

Los bebés son personitas, tienen sus días buenos y días malos.  A veces, aunque tengan pocos días de nacido, no se quieren dormir porque están en un entorno diferente y  están muy alertas.  En estos casos las poses que tanto deseabas no se podrán lograr  y los bebés se envuelve  y se hacen despiertos.  Muchas veces en este proceso se logran dormir , y aunque prosiga con el envuelto para agotar los cambios, trato de lograr algunas poses dormido que estén sueltos . Todo dependerá de lo que el bebé me permita hacer.  

Chequea la galeria de fotos de Recién nacidos despiertos aquí

 EL USO DE CELULAR EN EL ESTUDIO. 

Por razones de seguridad no me gusta que usen celulares durante la sesión y en caso de que quieran hacer videos o fotos que sea con prudencia

.  Si desea hacer una llamada durante la sesión , debe salir  del estudio. 

Descarga de consejos

bottom of page